6 ofertas pavimentación de Avenida Francia – Rosario – $76 Millones

El gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein encabezaron el acto de apertura de sobres para la pavimentación de un tramo de Avenida Francia en la que se presentaron seis ofertas. La licitación es por el tramo entre Seguí y Cagancha, que se encuentra pavimentado a nivel provisorio con zanjas, entre dos sectores que cuentan con pavimento a nivel definitivo. La obra, que incluirá la repavimentación, desagües, cordón, cantero central e iluminación led, cuenta con un presupuesto de algo más de 76 millones de pesos y un plazo de nueve meses.

Edeca SA presentó una oferta de $69.881.408,65; Rava SA de Construcciones ofertó un presupuesto de $74.970.024,84; la firma Obring SA cotizó la obra en $82.054.774,89; el presupuesto ofertado por Mundo Construcciones SA fue de $95.349.357,42; Werk Constructora SRL presupuestó $74.936.556; y la UTE conformada por las empresas Del Sol SRL y Prat SRL, cuya oferta fue de $70.250.004.

Fein aseguró que la obra de remodelación definitiva de avenida Francia forma parte de «los sueños que uno tiene la oportunidad de cumplir», para luego afirmar: «Vamos a tener una avenida Francia que nos va a llenar de orgullo a todos los rosarinos». También participaron del encuentro que se realizó en la sede local de la Gobernación, el ministro de Infraestructura provincial, José Garibay, la secretaria de Obras Públicas del municipio, Susana Nader, vecinos y representantes de vecinales de los barrios Acindar, 25 de Mayo, Pueyrredón, Santa Teresita, San Francisquito y Barrio Alvear.

Fuente: Página 12

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *