Comodoro: Apertura de Ofertas para Obras en Zona Sur $7 Millones

El Municipio abrió nuevas licitaciones para distintas obras en la ciudad.

Se concretó un nuevo acto de apertura de licitaciones por distintas obras en zona sur, como la construcción de cordón cuneta, pavimentación y muro de hormigón en pasaje Los Cipreses de barrio Ceferino Namuncurá, y también el complemento de mobiliario urbano del paseo aeróbico Shopping Costanera.

El acto se concretó en el CEPTur, con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Infraestructura, Abel Boyero; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; los concejales Mario Soto, Maximiliano Sampaoli, Guillermo Almirón y Adriana Casanovas; y vecinalistas.

En esta oportunidad, se abrieron los sobre por la licitación 4/11 “Cordón cuneta, pavimentación y muro de hormigón en pasaje Los Cipreses”, y la licitación 11/17 “Completamiento del Paseo Aeróbico en el Shopping Costanera”.

Al respecto Luque afirmó que “es muy importante esta continuidad de apertura licitaciones por obras, dado que anteriormente se destinaron hacia barrios de zona norte, y en esta oportunidad fueron para zona sur. Este año y como eje de gestión, tendremos obras de servicios, de pavimento y de espacios públicos”.

“Estamos muy esperanzados por continuar con este esquema de obras que Comodoro pretende tener. Con estas licitaciones podremos culminar con una obra fantástica que la gente se apropió como lo es el Paseo Costanera, en una continuidad del trabajo del área de Infraestructura poniendo a Comodoro de cara al mar. Asimismo, podremos satisfacer la demanda de un barrio histórico como el Ceferino, mejorando la calidad de acceso a las viviendas del sector”, explicó.

Por último, el viceintendente ponderó la presentación de empresas oferentes “por lo que agradecemos a las empresas que se presentaron. Comodoro cuenta con más trabajo y más obra pública que pretendemos ejecutar. A los vecinos les agradecemos por su predisposición por el trabajo conjunto porque realmente nos ayudan en la confección de los proyectos”.

 

Ofertas

La obra de construcción de cordones cuneta, pavimentación y muro de hormigón en pasajes Los Cipreses de barrio Ceferino Namuncurá, cuenta con un presupuesto oficial de $3.851.012, por la que se presentaron dos empresas oferentes. Choel SRL cotizó un total de $3.850.252,20; mientras que Nitens SRL ofertó $4.120.619,01.

Por otra parte, la obra por complemento del paseo aeróbico en el Shopping Costanera, cuenta con un presupuesto oficial de $4.245.753,92. Por la misma, se presentó la empresa Nicolás Torraca Construcciones por un total de $4.649.100; y también Edisud SA, que ofertó $5.302.814,15.

Fuente: Diario Crónica (Comodoro Rivadavia)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *