25 de Mayo pasaje peatonal sobre la ruta 34 Unica Oferta $3,7 Millones

Abrieron licitación de la pasarela de la Ruta 34

El intendente Abel Abeldaño anunció al aire de AM900 desde Santa Rosa que se abrió la licitación del pasaje peatonal sobre la ruta 34.

Comentó que hubo un sólo oferente, y la propuesta se encuentra dentro de los montos establecidos en el presupuesto oficial por lo que se estima que de no faltar ninguna documentación se adjudicará esta obra a la empresa que ha ofertado. El presupuesto para esta obra es de $3.772.000.

A la vez, anunció que desde Vialidad Provincial le confirmaron que próximamente se comenzará a realizar una cubierta en el tramo de la Ruta 34 que une la zona de servicios con el cementerio. “Son 2 kilómetros los que están más complicados y se va a hacer un paliativo hasta que se haga el tramo de esa ruta a nuevo. Así que es otra importante noticia para 25 de Mayo y para toda la gente que transita por ese lugar”.

Con respecto a la próxima inauguración de la Delegación Ministerial Zona Sur-Oeste afirmó: “Creo que estamos despertando o la provincia está notando que estamos despiertos que estamos avanzando y por eso también es que 25 de mayo trasciende el oeste y creo que trasciende la provincia. Nos sentimos orgullosos de ser parte de este cambio que se está notando en 25 de Mayo”.

Empresa Oferente: Información no difundida por el organismo contratante

 

«La difusión de las licitaciones y sus resultados  genera transparencia, mientras que su ocultamiento induce a sospecha»

 

 

Fuente: AM900.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *