Propuesta económica para pavimentar 23 calles en Viedma $23 Millones

Viedma. El presupuesto oficial de la licitación es de más de 23 millones de pesos y hubo dos ofertas en la apertura de sobres de la licitación.

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para la concreción de la pavimentación de hormigón de 23 nuevas calles, con financiamiento nacional, a través de la Unidad de Coordinación de Fideicomisos de Infraestructura (UCOFIN).

Las calles que se pavimentarán será Las Violetas, entre Las Dalias y Los Notros, Los Notros, entre Venezuela y ex ruta Nº3, EEUU, entre Avenidas Caseros y Belgrano, Belgrano y Boulevard Contin, Moreno y Contín, Las Heras y Contín, Ensadi, entre Ruta Nacional Nº3 y Raúl Alfonsín, Calle 30, entre Calle 13 y 25, y Mata Negra, entre Ruta Nº 1 y Rucci

El total se pavimentarán 1.563 metros lineales, en una superficie de 17.379 metros cuadrados. Además, se prevé realizar 1.750 metros de cordón cuenta y el recambio de algunos existentes.

El presupuesto oficial de las obras asciendes a los 23.813.000 de pesos. La firma Cementos del Sur S.A cotizó 28.218.000, mientras que la firma Oriente Construcciones S.A ofertó 28.504.000 de pesos.

 

Propuesta económica para pavimentar 23 calles en Viedma

El intendente de Viedma, José Foulkes, sostuvo que “dentro de los múltiples pedidos de la juntas vecinales, uno intenta estratégicamente distribuir las obras. Esto tiene un financiamiento nacional que hemos conseguido y vamos por más”.

Participaron del acto el subsecretario de Obras Públicas, Dario García; la subsecretaria de Planificación de Desarrollo Urbano, Lucrecia Yunes: la subsecretaria de Juntas Vecinales, Angela Nievas; el director de Administración y Coordinación, Luciano Elicabe; la agente municipal Marcela Malpeli; los presidentes de las Juntas Vecinales Florentino Curugual, Llancafil Rubén, Llancafil Hector y Andrea Rodríguez.

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *