Corrientes licitó la construcción de otras 100 viviendas para el interior

El Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) licitó la construcción de 100 casas para Itá Ibaté, Lavalle, Mariano I. Loza, Pueblo Libertador y Riachuelo.

El acto se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Gerencia de Planeamiento y Proyecto del Invico, ubicada en San Juan 460, de esta capital.

Las obras licitadas corresponden a acuerdos entre la Nación y la Provincia, sujetas al cumplimiento de aplicación de recursos financieros del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno, del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda.

 

Resultados

-Licitación 06/2017: 20 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto para Itá Ibaté. UTE Orlando José María Peterson.

-Licitación 07/2017: 20 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto para Lavalle. Empresa Talez S.R.L.

-Licitación 08/2017: 20 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto para Mariano I. Loza. Empresa UTE Maidana Oscar Alfredo y Gold Lisandro Alberto.

-Licitación 09/2017: 20 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto para Pueblo Libertador. Empresa: Juvic SA.

-Licitación 10/2017: 20 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto para Riachuelo. Empresa UTE Acevedo Luisa-Reino Natural S.R.L.

 

Continuidad

La nueva licitación del Invico se produce en continuidad de otras que ya fueron licitadas. Tal es el caso del sorteo de 20 nuevas viviendas en Bonpland que se efectuó, tal como estaba previsto, a principios de abril.

Con gran participación de las familias postulantes que se encontraban en condiciones de participar, se realizó el sorteo, fiscalizado por el  escribano Pedro Canet Fages.

Las familias que resultaron seleccionadas serán confirmadas como adjudicatarias de acuerdo con el resultado de  las constataciones domiciliarias y los diversos controles vigentes, como ser informes del Registro de la Propiedad y Catastro, que incluyen a los adjudicatarios titulares, así como también a todos los integrantes de la familia mayores de 18 años.

 

Licitación pública para construir 130 viviendas

El Invico realizó las licitaciones para la construcción de 130 unidades habitacionales próximas a construirse en el interior provincial, mediante un acto efectuado en la casa central ubicada en San Juan 460.

-Licitación Pública 05/2017: empresa Acifa S.R.L. Construcción de 40 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto, en la localidad de Mburucuyá.

-Licitación pública 06/2017: empresa FMC Constructora SRL. Construcción de 30 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto, en la localidad de Caá Catí.

-Licitación pública 07/2017: sin resultados; se rechazó la documentación presentada por ambos oferentes por aplicación del artículo 12 y 14 del pliego de bases y condiciones particulares. Construcción de 30 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto, en la localidad de Concepción.

-Licitación pública 08/2017: empresa Juvic S.A. Construcción de 30 viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización y obras de infraestructura propia del conjunto, en la localidad de Empedrado.

Fuente: La Republica (Corrientes)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *