Laprida contrato para la nueva obra de desagües pluviales $38 Millones

Empresas en esta noticia

Fisher firmo el contrato para la nueva obra de desagües pluviales

Según fuentes oficiales, la obra «tiene influencia en la zona norte de la planta urbana y será un paso importante para sanear en forma definitiva la totalidad de los desagües pluviales de Laprida».

Recientemente, el intendente municipal Alfredo Fisher realizó la firma del contrato para la realización de una nueva obra de desagües pluviales con la empresa Civial S.A., que estuvo representada en este acto por el Ing. José Luján López, presidente de esta sociedad.

La firma de este contrato se realizó en el despacho del Intendente municipal y la adjudicación de esta obra se realizó luego del proceso de licitación, por un valor de 37.995.338,65 pesos.

Debemos mencionar además que posteriormente se realizó la firma del acta de inicio de obra, en este caso participaron Juan Errobidart, secretario interino de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, junto con el ingeniero Mario Brazzola, por el gobierno municipal, y el ingeniero López, en su carácter de representante técnico de la empresa Civial S.A.

Esta obra de desagües pluviales corresponde a la Etapa II, Sector I, y «tiene influencia en la zona norte de la planta urbana y será un paso importante para sanear fuertemente y en forma definitiva la totalidad de los desagües pluviales de Laprida».

Durante la gestión municipal de Fisher se han estado desarrollando importantes obras de desagües pluviales y esta obra permitirá un mejor escurrimiento de las aguas en otro sector de la ciudad -zona norte-, siendo el 2017 un año propicio para obras de envergadura en el distrito, buscando la solución definitiva a los desagües. Actualmente se está trabajando en otro proceso de desagües que culminará en la intersección de las calles Pellegrini y Moreno, y el que hoy tiene su frente en la calle Almirante Brown.

Fuente: El Popular

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *