La Pampa nexos de gas para casas $4 Millones

Mediante la firma del decreto 484, el gobernador Carlos Verna aprobó lo actuado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) y autorizó al citado organismo a realizar un llamado a licitación pública.

El mismo corresponde a la obra “Nexo de Infraestructura de Red de Gas en la ciudad de Santa Rosa, 1.009 Viviendas del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”. El presupuesto oficial es de $ 3.980.000 a valores del mes de diciembre de 2016, y el plazo de ejecución 90 días corridos.

En marzo pasado también se efectuó la licitación para obras complementarias de red de agua, red de cloacas y cordón cuneta para Santa Rosa, destinadas al mismo programa “Techo Digno”, con un presupuesto oficial de $2.431.609,54 y un plazo de obra de 90 días corridos. La empresa oferente fue Nisca Construcciones S.R.L., que cotizó $2.599.387,74. Se trata de la concreción de cordón cuneta en los espacios públicos no previstos, lo mismo para el cruce de los espacios públicos en las redes de agua potable. Según se explicó se trabajará en una serie de reparaciones en algunas de las cámaras de registro de la red cloacal. Complementan obras que están en ejecución dentro de los barrios de viviendas

 

Escuela Hogar.

Por otra parte, en la localidad de Puelén avanzan los trabajos de reparación en la Escuela Hogar 157. La misma tiene un monto de contrato de $11.632.091,25 y un plazo de ejecución de 420 días.

A cargo de la empresa Nicolás Luis, se realizarán todas las reparaciones necesarias en el establecimiento, tareas en el edificio principal de la escuela albergue, de la vieja escuela y del jardín de infantes; también se revisará el tanque de agua y la radio.

Se harán construcciones y reparaciones en las viviendas de maestros y del director. El estado de avance es notorio, ya se terminaron la cocina, los baños, parte de los dormitorios de los alumnos internos, la iluminación del comedor y la pintura interior y exterior del jardín.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *