Construcción del nuevo edificio de la EPET N°22 de Centenario $88 Millones 3 Ofertas

Se realizó el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio de la EPET N°22 de Centenario, esto fue oficializado en el boletín oficial del gobierno nacional. La información fue confirmada por la directora del establecimiento, Laura García a Red Social Radio.

“Estamos muy contentos, no pensamos que iba a ser tan rápido. El presupuesto oficial es de 88.457.317 pesos y  un plazo de un año para la construcción. Esto no solo es una buena noticia para la escuela, también para la ciudad porque se van a generar más fuentes de trabajo en la construcción. El nuevo edificio va a construirse en calle 25 de Mayo y va a poder cubrir un sector en donde los vecinos reclamaban una escuela secundaria. Actualmente tenemos una matrícula de 52 alumnos, cuando esté listo esperamos que sean 120 y se sumen más docentes” expresó.

La ministra de Educación de Neuquén, Cristina Storioni también sobre la construcción del establecimiento “el presupuesto oficial es de 88.457.317 pesos para un edificio de 4.400 metros cuadrados” y que el plazo de ejecución es de 365 días corridos. “El gobernador Omar Gutiérrez nos pide que gestionemos permanentemente y gracias al trabajo de nuestro equipo técnico conseguimos en muy poco tiempo el financiamiento, a través del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET)”, comentó.

La EPET 22 actualmente funciona en calle Honduras y Ecuador, en los viejos talleres de la EPET N°2 y donde funcionó también la Escuela 358.

 

CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO EPET N» 22 CENTENARIO – INET

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES

Lugar: Provincia de Neuquén

Presupuesto oficial: $ 88.457.317,86

Ofertas presentadas

R.J. INGENIERÍA S.A. $ 98.408.815,68

NEOCON S.A. $ 98.789.728,18

EMPRESA CONSTRUCTORA ROQUE MOCCIOLA S.A. $ 97.303.048,00

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *