“Electro” se volverá a presentar en la licitación

Cuando se conoció la decisión del gobernador Juan Schiaretti de volver a licitar, algunos legisladores opositores dijeron que el plan del Gobierno provincial era desligarse de la empresa cordobesa, que es investigada por la compra de Transener. Schiaretti involucra a Macri en los gasoductos

Electroingeniería, una de las adjudicatarias de los tramos que se volverán a licitar, se presentará de nuevo en la convocatoria prevista en mayo.

Cuando se conoció la decisión del gobernador Juan Schiaretti de volver a licitar, algunos legisladores opositores dijeron que el plan del Gobierno provincial era desligarse de la empresa cordobesa, que es investigada por la compra de Transener.

Sin embargo, un vocero de la empresa confirmó que “Electro”, como se la conoce en el ámbito empresarial, se presentará en la nueva licitación manteniendo la sociedad en la Unión Transitoria de Empresas (UTA) con China Petroleum Pipeline Boreau (CPP).

 

Schiaretti involucra a Macri en los gasoductos

Funcionarios provinciales también admitieron que “seguramente” Electroingeniería e Iecsa, que ya se quedaron con los primeros tramos de estos sistemas que se volvieron a licitar en febrero, se presentarán en la nueva convocatoria. Esta se dividió en ocho sistemas, que tendrán el tentador presupuesto global de 437 millones de dólares.

Fuente: La Voz del Interior (Córdoba)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *