El gobierno Nacional aprobó la construcción de 800 viviendas en localidades cordobesas

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, entregó hoy en la Casa Rosada los Certificados de Factibilidad Técnica (CFT) a 35 intendentes de localidades cordobesas para el inicio de proyectos de construcción de 823 viviendas.

Del encuentro, además de Frigerio y los intendentes cordobeses, participaron el gobernador Juan Schiaretti; el secretario del Interior, Sebastián de Luca; el subsecretario de Vivienda, Iván Kerr, y el jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot.

Los CFT suscritos fueron entregados a los jefes comunales de cada una de las localidades cordobesas que presentaron proyectos de vivienda y que podrán comenzar las obras a la brevedad, mediante una inversión total del Gobierno nacional que supera los 630 millones de pesos, informó la cartera de Interior en un comunicado.

Las localidades que obtuvieron la aprobación técnica por parte de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación para la construcción de viviendas son: Marcos Juárez 200; Morteros 90; Laboulaye 60; Jovita 50; V. del Rosario 35; Brinikman 33; Ticino 20; La Laguna 20; Carrilobo 20; Arroyo Cabral 20; y Sacanta 16; entre otras.

Fuente: Terra

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *