Restauración  del Museo de Ciencias Naturales y Oceanográfico de Puerto Madryn 2 Ofertas $3,3 Millones

Das Neves encabezó licitación para restaurar el Museo de Ciencias Naturales y Oceanográfico de Puerto Madryn.El gobierno provincial invertirá para la obra más de 3 millones de pesos. Se pondrá en valor un edificio histórico de la ciudad. Dos empresas presentaron ofertas.El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezó en Sala de Situación de Casa de Gobierno la apertura de la licitación pública para la restauración del Museo de Ciencias Naturales y Oceanográfico (Chalet Pujol) de Puerto Madryn.

Acompañaron al mandatario los ministros de Coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino; de la Producción, Pablo Mamet; el secretario de Cultura, Matías Cutro, subsecretarios de diversos organismos provinciales y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

La obra, comprendida en la licitación pública Nº 07/17, tiene como presupuesto oficial 3.314.200 pesos y un plazo de ejecución de 270 días corridos.

Se presentaron dos empresas interesadas en llevar a cabo los trabajos. La primera de ellas Libra Construcciones S.A con una oferta de 3.403.900,08 pesos y la segunda firma Montenegro Construcciones S.R.L con una propuesta económica de 3.323.793,86 pesos.

Fuente: Gobierno de Chubut

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *