Licitarán la Ciudad Judicial de Regina

Entre junio y julio el Poder Judicial de Río Negro hará el lanzamiento de la licitación para la construcción de la Ciudad Judicial de Villa Regina, que permitirá que todos los organismos dependientes de la justicia rionegrina trabajen en un mismo edificio.

El anuncio sobre el próximo llamado a licitación lo realizó el juez Sergio Barotto, integrante del Superior Tribunal de Justicia, en una reunión que mantuvo con el intendente reginense Daniel Fioretti.

El edificio se levantará en un terreno que cedió el municipio, ubicado sobre la avenida General Paz, en proximidades del corralón municipal. Allí de acuerdo al proyecto que se elaboró, no sólo se trabajará en la construcción de la Ciudad Judicial, sino que además implicará modificaciones en la circulación sobre la avenida a través de la cual se accederá al lugar, y la modificación de un canal de riego que actualmente corre paralelo a dicha calle. El proyecto lleva ya varios años en carpeta, y en distintas oportunidades se anunciaron avances para su realización, aunque sin embargo no se contaba con el financiamiento.

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *