Primera etapa de obras en Puerto de Posadas 3 Empresas $19 Millones

Empresas en esta noticia

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para obras del Puerto de Posadas.

El Gobernador Hugo Passalacqua encabezó en Casa de Gobierno junto al ministro de Industria Luis Lichowski y el intendente de la Capital provincial, Joaquín Losada; el acto de apertura de sobres de la licitación para la primera etapa de las obras en el Puerto de Posadas.

Se presentaron tres empresas: Encomac SRL con un presupuesto de 18.479.613 pesos, BorCom S. A. con un presupuesto de 19.440.553 pesos y Empecor S.R.L., con un presupuesto de 19.167.055 pesos.

Ahora se procederá al análisis más exhaustivo para dar a conocer al ganador de la licitación. A mediados de junio se realizará la apertura de sobres pero para determinar la empresa encargada de las operaciones.

“Esta licitación marca la política del gobierno de Misiones de darle valor al Puerto de Posadas. Se hizo la apertura de sobre para la construcción de infraestructura, Afip, Senasa, Prefectura y esto va a estar seguido a mediados de junio para definir el operador, allí las empresas que adquirieron los pliegos, están buscando las mejores tarifas para prestar el servicio”, indicó Lichowski.

“En seis meses más deberíamos estar firmado los contratos para poner en marcha el puerto de Posadas”, finalizó el funcionario.

Fuente: Argentaplus

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *