Menara Construcciones SA único oferente mejoramiento del Barrio Franza – Sunchales

Se trata de la constructora Menara Construcciones SA que presentó una oferta de 20.645.978 pesos para realizar la mejora integral del sector ubicado en Barrio Cooperativo. Comprende desagües pluviales, red de alumbrado público, cordón cuneta, ripio y forestación; además de la construcción de un playón deportivo y un Nido con parrilleros y mesas. El plazo de obra es de un año.

Se procedió a la apertura de sobres de la Licitación del mejoramiento de en infraestructura y desarrollo humano del sector Franza en Barrio Cooperativo. El acto se desarrolló en el Club Bochas Belgrano y contó con la presencia del intendente Gonzalo Toselli; Diego Leone, Secretario de estado de hábitat de Santa Fe; la diputada nacional, Gisela Scaglia; el senador provincial, Alcides Calvo; el diputado provincial, Omar Martínez; el subsecretario de Articulación Territorial, Ramsés Medina y el coordinador del Nodo 2 Rafaela, Pablo Pinotti.

El presupuesto oficial es de $16.802.149,47, destinado a la importante intervención pública en el sector delimitado al norte por la calle Entre Rios, al sur por la calle Tte. Gral. Richieri, al este por las vías del Ferrocarril y al oeste por el camino rural Público. Los fondos provienen del Estado nacional ya que forma parte del «Plan Nacional Santa Fe Hábitat» suscripto el año pasado entre la Provincia y el Ministerio del Interior.

El objetivo es optimizar los servicios para una mejor calidad de vida de los vecinos que residen en una superficie aproximada de 4 Ha. distribuidas en 6 manzanas de forma irregular. Para esto se proyectó la construcción

de un playón deportivo y un Nido además de una serie de infraestructuras. Se dotará a este sector del barrio de desagües pluviales, red de alumbrado público, cordón cuneta, ripio y forestación.

A través de estas intervenciones se proponen romper con las barreras urbanas físicas mejorando la transitabilidad y vinculando del sector con el resto de la ciudad.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *