Ofertas para realizar obras en las redes eléctricas en Reconquista

En el marco de las licitaciones que lleva adelante la EPE para una mejor prestación del servicio. Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $ 6,7 millones.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrió las ofertas de la licitación pública 3189, con el objeto de realizar obras de mantenimiento de líneas aéreas, urbanas y rurales, en la zona de Reconquista, con un presupuesto oficial de $ 6.755.200.

Participaron del acto, celebrado en la sede central de la EPE en Santa Fe, el vicepresidente, Fabián Bastía y los directores Carlos Nóbile y Daniel Rossi.

En la oportunidad, se presentaron dos ofertas: Proemo Ingeniería SRL, que cotizó por índice de trabajo $ 2.145,33; y Auditar Ingeniería SRL, que lo hizo por $ 1.694.

Los trabajos incluyen la colocación de postes, cambio de morsetería, de aisladores y tendido de conductores.

Ahora, una comisión intergerencial analizará las propuestas presentadas y elevará un informe para la adjudicación de las tareas a la empresa ganadora.

La EPE está licitando durante este primer cuatrimestre del año, la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios, por un monto global que supera los 570 millones de pesos.

Fuente: Radio Amanecer

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *