Inicio » Ingeniería

Ofertas para realizar obras en las redes eléctricas en Reconquista

16/06/2017 |

En el marco de las licitaciones que lleva adelante la EPE para una mejor prestación del servicio. Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $ 6,7 millones.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrió las ofertas de la licitación pública 3189, con el objeto de realizar obras de mantenimiento de líneas aéreas, urbanas y rurales, en la zona de Reconquista, con un presupuesto oficial de $ 6.755.200.

Participaron del acto, celebrado en la sede central de la EPE en Santa Fe, el vicepresidente, Fabián Bastía y los directores Carlos Nóbile y Daniel Rossi.

En la oportunidad, se presentaron dos ofertas: Proemo Ingeniería SRL, que cotizó por índice de trabajo $ 2.145,33; y Auditar Ingeniería SRL, que lo hizo por $ 1.694.

Los trabajos incluyen la colocación de postes, cambio de morsetería, de aisladores y tendido de conductores.

Ahora, una comisión intergerencial analizará las propuestas presentadas y elevará un informe para la adjudicación de las tareas a la empresa ganadora.

La EPE está licitando durante este primer cuatrimestre del año, la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios, por un monto global que supera los 570 millones de pesos.

Fuente: Radio Amanecer

Dejar un comentario