Obras cloacales para la zona oeste de Chimbas $370 Millones 2 Ofertas

Empresas en esta noticia

Suspenso en la licitación de las obras cloacales para la zona oeste de Chimbas.

El Departamento Jurídico de OSSE dictaminará si la presentación de las empresas es correcta. La oferta económica de CICON SRL y Procom SRL no se conoció porque no se abrieron los sobres que contienen la información.

El proceso de licitación de la obra Red colectora del subsistema de cloacas Chimbas sufrió una demora. El motivo surgió en la apertura de sobres de las ofertas económicas tras la presentación de dos empresas. Las autoridades de OSSE informaron que surgieron dudas en la presentación de las empresas CICON SRL y Procom SRL y ahora deberá expedirse el Departamento Jurídico de OSSE.

Desde OSSE  manifestaron que una vez que este el dictamen del Departamento Jurídico se comunicará la decisión a las empresas. Durante la apertura de sobre no se realizó la apertura de sobre Nº 2 en cual las empresas manifiestan su oferta económica para la realización de los trabajos.

La realización de la obra cloacal está incluida en el Programa Hábitat y tiene un presupuesto oficial de $370.337.339. El presidente de OSSE, Sergio Ruiz manifestó que este proceso de licitación es la última del Programa Hábitat. «Estimamos que en 60 días comenzar los trabajos. En esta oportunidad cada empresa deberá presentar un plan de trabajo para que los vecinos no surjan inconvenientes como los que se originaron en Rawson”, dijo.

Ruiz precisó que en los próximos meses habrá en forma simultánea la construcción de sistemas cloacales en 18 departamentos y expresó que se está trabajando en un proyecto para el departamento de Calingasta.

Por su parte, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, manifestó  que es una obra importante para todos los vecinos del sector oeste del departamento. «La obra beneficia a más de 30.000 vecinos y lo más importante es que una obra integral que no será como las anteriores porque las empresas deberán terminar por completo cada tramo de la obra”, dijo.

RED COLECTORA SUBSISTEMA CLOACAL CHIMBAS – SECTOR OESTE.-

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: OBRAS SANITARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO

Lugar: Provincia de San Juan

Presupuesto oficial: $ 370.337.339,00

Ofertas presentadas

CICON S.R.L.

PROCOM S.R.L.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: Diario La Provincia (San Juan), ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *