Única oferta para obras en la Escuela Técnica 4 de Gardey

Empresas en esta noticia

Se conocieron las ofertas para desarrollar obras en la Escuela Técnica 4 de Gardey

Se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para adjudicar los trabajos construcción de aulas y un playón deportivo en la E.E.T. Nº 4 de Gardey, que el Municipio lleva adelante como parte de las intervenciones en infraestructura que se realizan con recursos del Fondo Educativo en diferentes establecimientos del partido.

En este caso se presentó solamente la empresa ZYA SA. con una oferta $ 3.935.321,40, para desarrollar la obra que comprende la intervención en dos etapas.

En una primera se construirán dos aulas y una galería cubierta en planta baja y un playón deportivo. En la segunda se realizará el desmonte y nivelación en el sector de la vereda sobre la av. 13, se construirá una rampa en la esquina de las calles 14 y 16, y se construirán veredas sobre la av. 13 y rampa peatonal.

El intendente Lunghi resaltó que “a través del Fondo Educativo hemos concretado una gran cantidad de obras en diferentes escuelas del partido, buscando mejorar la infraestructura de esas instituciones y que alumnos y docentes pueden estar en mejores condiciones”.

“En este caso estamos completando un paso más para la concreción de una obra muy importante para Gardey y un compromiso que habíamos asumido durante el proceso del presupuesto participativo del año pasado”, indicó.

A través de esta herramienta, durante este año, ya se terminaron obras en la E.P.42, SEC 20, el Jardín de Infantes 920 y la E.S. 8. Actualmente se está trabajando en E.P. de Azucena y próximamente se comenzará a trabajar en la E.P. 53 y la E.P. 8.

Además están en proceso de licitación las obras en la E.S. 14, E.P. 32, Escuela Técnica 5 y E.S.37. El plan para este año también incluye trabajos en el Jardín de Infantes 920, E.E. 502, E.S. 20, CEF 42, Jardín de Infantes 918, E.E. 503 y E.S. 21.

Fuente: La voz de Tandil

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *