Inicio » Arquitectura

La Tecnoteca de San Francisco demandará una inversión de $60 Millones

05/07/2017 |

Se anunció el proceso de licitación en una conferencia de la que participaron el vicegobernador Llaryora y el intendente García Aresca.

Se abrió el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio para la Tecnoteca que estará ubicada en la Plaza Cívica y que demandará una inversión de 60 millones de pesos.

Del acto de la firma de resolución al llamado a licitación pública participaron el vicegobernador Martín Llaryora, el intendente Ignacio García Aresca y el director de la Agencia Córdoba Inversión y Financiamiento (Asif), Marcelo Botta.

Para el intendente Aresca esta obra “le va a cambiar la fisonomía al Centro Cívico y traerá un beneficio a todos los vecinos de la ciudad”.

Plazo de 12 meses

Por su parte el vicegobernador informó que la obra tendrá una inversión de 60 millones de pesos y el plazo de obras será de aproximadamente un año.

“Próximamente van a estar publicándose pliegos y esperamos que para el 17 de julio poder hacer la apertura de los sobres. A partir de eso el plazo de obras, si todo va bien, se prevé que sea de un año”, indicó Llaryora.

El vicegobernador subrayó que la Tecnoteca “complementada con el Polo Educativo y toda la nueva infraestructura que se va a desarrollar en la ciudad, pone a San Francisco como una de las ciudades del interior de la Argentina para crecer y educarse con una excelente calidad de vida”.

Fuente: El Periódico (San Francisco Córdoba)

Dejar un comentario