Dietrich: «Hoy la obra pública es totalmente transparente en la Argentina»

Empresas en esta noticia

El ministro de Transporte atribuyó este cambio al avance en la investigación del caso Odebrecht por los supuestos sobornos pagados por la empresa inmobiliaria

Dietrich:  «Hoy la obra pública es totalmente transparente en la Argentina»

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dijo que el avance en la investigación del caso Odebrecht «tiene un efecto positivo» y aseguró que actualmente la obra pública «es totalmente transparente» en la Argentina.

«Odebrecht tiene efecto positivo. Que en Brasil se haya avanzado en forma tan categórica en el caso es un buen mensaje», dijo Dietrich en su disertación en la cumbre sobre commodities que organizó Financial Times en el hotel Four Seasons.

El ministro señaló que «las empresas sabían lo que pasaba y muchas se fueron de Argentina porque no podían actuar en obra pública de acuerdo a su forma. Hoy la obra pública es totalmente transparente».

«Como consecuencia del proceso que hay en el país, se está impulsando que muchas empresas que se habían ido vuelvan, que las que estaban avancen con más velocidad y que vengan otras nuevas», aseguró.

Dijo que «el momento de invertir en Argentina es ahora. Hay muchas empresas que están invirtiendo mucha plata en Argentina».

«El mensaje a los empresarios, inversores, bancos y empresarios extranjeros es que Argentina va a ser de los países más atractivos donde participar en los próximos veinte años», aseguró.

Fuente: Tucumán a las Siete

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *