Zoppi construirá el Centro de Espectáculos

Empresas en esta noticia

Weretilneck dijo que en 9 meses inaugurará el Centro de Espectáculos

CIPOLLETTI. El mandatario provincial firmará el contrato de la licitación que ya fue adjudicada a la empresa Zoppi. Para marzo del 2018 estaría finalizada completamente.

Hoy se dará un paso fundamental para que el Centro de Espectáculos se acerque más a la realidad de los cipoleños. El gobernador Alberto Weretilneck firmará el contrato de la licitación que ya fue adjudicada a la empresa Zoppi para finalizar la majestuosa obra que comenzó hace más de 10 años.

“Es una obra que en lo personal hubiese querido terminar muchos años antes, inclusive dentro de mi mandato”, destacó el mandatario provincial en dialogo con LU19.

“Se hizo una licitación, se adjudicó y la empresa Zoppi se va a hacer cargo y en los próximos 9 meses estará terminada”, aseguró la máxima autoridad rionegrina.

El Centro de Espectáculos cuenta ya, con una sala de cine, un amplio ambiente para exposiciones y una sala de teatro para 500 personas. La obra ubicada sobre la calle Fernández Oro tiene 3.200 metros cuadrados cubiertos.

Las tareas que restan para que la gigantesca obra pueda finalmente se aprovechada por los vecinos cipoleños implican la verificación estructural del edificio existente, tareas de albañilería, complemento de todas las instalaciones, colocación de mobiliario, butacas, telonería y salidas de emergencias, entre otras obras de terminación.

El imponente edificio comenzó a construirse en el año 2005 y, tras varias promesas por parte del gobierno provincial y municipal quedó abandonada. Hace cuatro años que está paralizada.

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *