Adjudican a Tecnología Aplicada obras en Escuela de “Nicolás Avellaneda” de Rafaela

Empresas en esta noticia

Firman adjudicación para ser ampliada.

La ministra de Educación Claudia Balagué encabezó la firma del contrato. La obra demandará una inversión de 30 millones de pesos.

La ministra de Educación, Claudia Balagué, presidió el acto de la firma del contrato de adjudicación de obras de ampliación de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 654 “Nicolás Avellaneda”, de la ciudad de Rafaela, que funciona en avenida Salva al 200.

La firma tuvo lugar en la sala Belgrano del Ministerio de Educación de la ciudad de Santa Fe y demandará una inversión de 30 millones de pesos para seguir garantizando calidad e inclusión educativa.

Estuvieron presentes el director provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo Pablo Vozza, la delegada regional, Lic. Carolina Pelegry, el director de la Escuela N° 654 “Nicolás Avellaneda”, Walter Cutini y representantes de la empresa “Tecnología aplicada”.

Al respecto, la funcionaria Pelegry destacó: “En estas acciones concretas es donde vemos un Estado provincial presente y fortalecido, en contacto permanente con nuestras instituciones que nos da motivos para celebrar”.

Por su parte, la ministra Balagué se refirió a las oportunidades que brinda la escuela técnica a partir de los talleres, prácticas profesionalizantes y la posibilidad de una salida laboral. «Vemos un rápido crecimiento de las escuelas técnicas en corto plazo, en 5 o 10 años se dio una transformación muy grande».

Fuente: la opinion (Rafaela)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *