Cuatro empresas ofertaron materiales Acueducto Gran San Juan

La obra se licitará dentro de 45 días.

El gobernador Sergio Uñac fue el encargado de dar a conocer las propuestas económicas, en lo que fue la tercera licitación pública relacionada con el proyecto Acueducto Gran San Juan.

Las ofertas presentadas tienen como propósito la adquisición de caños y piezas especiales de PEAD., elementos de unión y piezas de regulación como válvulas de alivio, regulación, presión y mariposa entre otras, para la ejecución de los distintos acueductos que integrarán el sistema Gran San Juan. Además se prevé la compra de cañería de PVC-RCP para ejecutar el colector cloacal “José Ignacio de la Roza”.

El presidente de OSSE, Sergio Ruiz, anunció que en un plazo aproximado de 45 días se licitará la construcción del acueducto, una obra estructural planificada en función de la demanda futura de agua en la provincia.

En materia de energía eléctrica, la primera autoridad provincial dijo que se han licitado y ejecutado diversas obras que no sólo servirán para ampliar la provisión de electricidad a los domicilios particulares sino especialmente al sector industrial.

Con respecto al agua potable, Uñac expresó que la provincia estaba casi al límite en su dotación y por eso se planificó el Acueducto Gran San Juan, un proyecto mucho más amplio que el original Gran Tulum.

 

Presupuestos:

Formularon ofertas por el total de los materiales Crah América Latina SA. $ 1.398.126.851,22 y General Plastic SA. $ 1.144.520.824,76.

Presentaron propuestas parciales Aldo Fabrizzi y Compañía SA. por $ 48.718.902,05 e Ital Vinil San Luis  SAIC. $ 265.404.515,73.

Fuente: Diario de Cuyo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *