Benito Juárez desagüe y pavimento $5 Millones 

Licitación de desagües y pavimento.

La Municipalidad de Benito Juárez, a través de la Dirección de Compras, llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente a la obra de entubamiento y desagüe pluvial en el canal ubicado en diagonal 25 de Mayo y calle 2 de Abril, de la localidad de Villa Cacique, Barker.

La apertura corresponde al llamado a licitación pública y se presentaron ocho propuestas, resultando ser la más conveniente la presentada por la firma Estandares Vial S.R.L de la ciudad de Bahía Blanca, por 2.234.767 pesos.

Además, tuvo lugar el acto de apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública mediante la cual se realizará la obra de pavimentación y red pluvial en el sector del predio donde se ubica el Parque Industrial de nuestra ciudad.

A tal efecto se presentaron seis propuestas, donde resultó la más conveniente, la cotización presentada por la firma José Vicente Robledo de nuestra ciudad, por un importe de 2.894.752,57 pesos.

Luego de la apertura de sobres, los expedientes mencionados fueron remitidos a la Secretaría de Infraestructura para la evaluación técnica correspondiente, estimándose un plazo de inicio de las obras en aproximadamente un mes.

 

Juegos integradores

Por otra parte, desde la Dirección de Compras se informa que mediante el llamado a concurso de precios correspondiente, se procedió a la compra de los juegos infantiles integradores que serán colocados en la plazoleta de la denominada Quinta 9, donde se construyeron viviendas del programa Procrear.

Se trata de una hamaca para sillas de ruedas, una hamaca triple combinada (niño-bebé), sube y baja simple de dos asientos, una calesita mediana, tobogán tipo tubo mediano, un equipo para práctica de deportes -elemento aéreo- y un ejercitador de piernas doble, un elemento vaivén de cintura y un equipo de práctica de deportes, elemento abdominales dobles.

Además, se adquirieron un total de seis cestos para basura.

Fuente: La Voz del Pueblo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *