Ofertas para desarrollar obras en la EEP 14 y EES 32 $1 Millón

Se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para adjudicar las obras la EEP Nº 14 y la EES Nº 32, que el Municipio lleva adelante como parte de las intervenciones en infraestructura que se realizan con recursos del Fondo Educativo en diferentes establecimientos del partido.

Las ofertas fueron de Tregar Ingeniería, con una propuesta de $ 1.160.000,00, Pablo Álvarez con un monto de $ 1.060.000,00 y Mario Quaranta con un ofrecimiento de $ 860.000,00.

El proyecto comprende el desmonte y nivelación en sector de vereda, la construcción de rampa en esquina de calle Palacios y Darragueira y la construcción de vereda; la reforma del muro de contención y la escalera (E.E.P. N° 32), la construcción de rampa peatonal, la demolición y construcción de escalera (E.E.S. N°14) y la construcción de muro perimetral de cierre sobre calle Darragueira.

Este sector se organizó para que todas sus intervenciones sean en el exterior del establecimiento, y que al inicio de actividades escolares o al desarrollo de obra de los siguientes sectores, se pueda contar con un grado de accesibilidad mejorado.

Además se pintarán con fijador y latex exterior todos los sectores intervenidos y allegados que hayan estado afectados por la obra.

A través de esta herramienta, durante este año, ya se está trabajando o ya se completaron obras la E.P.42, SEC 20, el Jardín de Infantes 920, la E.S. 8, E.P. de Azucena, E.P. 53 y la E.P. 8.

Además están en proceso de licitación las obras en la Escuela Técnica 5 y E.S.37. El plan para este año también incluye trabajos en el Jardín de Infantes 920, E.E. 502, E.S. 20, CEF 42, Jardín de Infantes 918, E.E. 503 y E.S. 21.

Fuente: La voz de Tandil

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *