Olavarría obras de la plaza del barrio Bancario l 4 Ofertas

En el marco del mejoramiento de las plazas de la ciudad, se abrió la licitación para las obras de reforma en el plaza del barrio Bancario l.

Se realizó la apertura de la licitación privada para la obra de reforma de la Plaza «Julio A. Pagano», ubicada en el barrio Bancario I, en el marco del proyectos de puesta en valor de distintos espacios públicos de nuestra ciudad.

La plaza se encuentra ubicada específicamente en la intersección de avenida Urquiza y Juan Mazucchi y es un lugar de encuentro de vecinos de distintos barrios que comparten actividades recreativas, culturales y deportivas.

La obra en dicho sector contempla la realización de nuevos senderos, la puesta en valor del playón de hormigón existente, la colocación de juegos infantiles, la instalación de arcos de fútbol y de una estructura para aro de básquet, la construcción de vados peatonales y bancos de hormigón.

Además la iluminación será totalmente renovada y en este sentido se coordinarán los trabajos para el retiro de las luminarias y columnas que actualmente se encuentran en la plaza.

La apertura de la licitación se llevó a cabo en el Palacio San Martín y contó con la presencia del subsecretario de Administración Juan Mujica, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y los representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron cuatro ofertas económicas que se detallan a continuación: Visan Ingeniería S.A. cotizó la suma de $620.652, Helo S.A. $688.000, Leonardo Dinubila $712.000 y Pecma S.R.L. $792.800. El presupuesto oficial fue estimado en la suma de $690.150.

Por último, cabe recordar que el Municipio lleva adelante tres proyectos de obra de puesta en valor de tres plazas en los barrios CECO, Villa Mailín y Bancario I, con financiamiento del gobierno nacional.

Fuente: El Popular

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *