Ingeniería y Arquitectura SRL pavimentara calles en Carmen de Patagones $12 Millones

Empresas en esta noticia

Los vecinos se beneficiarán con más cuadras de pavimento.

En Villalonra, la pavimentación prevista incluirá la construcción de cordón cuneta en los sectores faltantes de dichas arterias.

El Intendente Municipal Ing. José Luis Zara, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, rubricó el contrato y el acta de inicio de la obra de pavimento para el sector 2 de la ciudad de Carmen de Patagones.

Las calles a intervenir serán: Patagonia entre Marcelino Crespo y Colon y entre Botazzi y Francisco de Viedma; Mejico entre Marcelino Crespo y Paraguay; Mejico entre Paraguay y Roca; Paraguay entre Mejico y Patagonia; Roca entre Perez Brito y Patagonia; Juan Thorne entre De la Peña y Patagonia; rotonda intersección en calles Patagonia y Paraguay y rotonda intersección de calles Zizur y Marcelino Crespo.

Los trabajos serán ejecutados por la empresa Ingeniería y Arquitectura SRL de Bahía Blanca, tendrán un monto de contrato de $ 10.155.073,53 y un plazo de obra de 210 días corridos.

Más adelante, se procedió a la firma del contrato de obra y el acta de inicio para el pavimento correspondiente al Sector 1 de la localidad de Villalonga.

La obra que ejecutará la empresa Ingeniería y Arquitectura SRL de Bahía Blanca, cuenta con un monto de contrato de $ 12.410.272,04 y un plazo de obra de 270 días corridos.

Los trabajos corresponden a la pavimentación de las calles: Perú entre Neuquén y Riacho Azul, Brasil entre Neuquén y Riacho Azul; 17 de agosto entre Neuquén y Santa Cruz; Italia entre Neuquén y 17 de Agosto; Sarmiento entre Perú y Don Bosco; Neuquén entre Perú y 17 de Agosto.

La pavimentación prevista incluirá la construcción de cordón cuneta en los sectores faltantes de dichas arterias.

Fuente: Noticias Net

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *