Presentaron tres propuestas para el refulado de arena en Banco Pelay $2 Millones

Hubo tres oferentes para el refulado de arena en Banco Pelay.

Mediante licitación pública, se refularán 16 mil metros cúbicos de arena para la segunda etapa de acondicionamiento en Banco Pelay, con una inversión de 2.400.000 pesos. Se conocieron las ofertas presentadas en tal llamado a licitación que fueron tres. “Esta es una idea que comenzó el año anterior, el refulado del año pasado ha soportado relativamente bien la creciente, y ahora la idea es ampliarlo hacia los sectores sur y norte de Banco Pelay”, explicó el intendente José Lauritto al participar de la apertura de sobres.

Las tres propuestas que se presentaron son:

Omar Francisco Touzon ofreció realizar el trabajo por 2.392.000 pesos, en tanto Arenera “Don Antonio” lo hizo por 2.128.000 pesos, y Julio Oscar Poggio por 2.400.000 pesos.

“Esta es una idea que comenzó el año anterior, el refulado del año pasado ha soportado relativamente bien la creciente, y ahora la idea es ampliarlo hacia los sectores sur y norte de Banco Pelay”, explicó el intendente José Lauritto al participar de la apertura de sobres.

 

También en la Isla del Puerto

También se prevé refular arena en la playa de la Isla del Puerto. “Está contemplado para este año, y hay que agregarle el arreglo de daños que quedaron de la inundación y van a insumir alrededor de 600.000 pesos”, detalló Lauritto.

Paralelamente, “queremos hablar con la provincia y con la empresa constructora sobre algunos defectos que aparecieron y hay que ver si califican como vicios ocultos no conocidos al momento de entrega de la obra ni en el plazo de garantía”.

Fuente: Analisis Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *