Vial Agro avanza la pavimentación de ruta 102 $100 Millones

Empresas en esta noticia

Trabajos en tramo entre Metileo y General Pico

La Dirección Provincial de Vialidad continúa con los trabajos de repavimentación en la ruta provincial 102, en el tramo Metileo-General Pico, y remodelación de la rotonda en la circunvalación de acceso a la segunda localidad mencionada.

La empresa a cargo de las tareas es Vial Agro, tiene un plazo de ejecución de 15 meses y un contrato de 99.705.902 pesos. “La verdad que es una obra muy esperada por nuestra localidad, como todos saben, es una ruta muy transitada y al estar tan próximos a General Pico nos hace estar comunicados y, en muchos casos, ser parte del trayecto de los transportistas “, expresó el jefe comunal de Metileo, Juan Pavoni.

Por su parte, en la localidad de Metileo se está recuperando la carpeta asfáltica y se la va a terminar en General Pico, donde se van a modificar las trazas del acceso, se realizará una rotonda de forma más ovalada y el paso a nivel, con un pavimento de hormigón más resistente.

Jonathan Olivieri, representante de la Empresa Vial A, sostuvo “para nosotros es una obra muy importante, sabemos de la relevancia de esta ruta y estamos haciendo lo necesario para llevarla adelante según lo planificado”.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *