Obra eléctrica del barrio René Favaloro 2 Oferentes $3 Millones

Abrieron licitación para la obra eléctrica del barrio René Favaloro

Se presentaron dos oferentes. El plazo de ejecución es de 4 meses y la obra consiste en la instalación de un transformador de 250 KVA , 350 metros de línea de media tensión trifasica, 125 metros de línea de baja tensión, 63 luminarias e instalación de gabinete de control

El intendente Marcelo Rucci recibió al personal del Ente Provincial de Energía de Neuquén quienes realizaron la apertura de sobres con propuestas para realizar una importante obra eléctrica en el barrio Rene Favaloro.

Dos empresas se presentaron en la compulsa, por un lado la empresa Sistelec Ingeniería SA ofertando un presupuesto de $2.982.815,27 mas IVA; mientras que la otra empresa, Omega RLP SRL presupuesto por los trabajos $3.141.134,37 más IVA.

El plazo de ejecución es de 4 meses y la obra consiste en la instalación de un transformador de 250 KVA , 350 metros de línea de media tensión trifasica, 125 metros de línea de baja tensión, 63 luminarias e instalación de gabinete de control con un presupuesto de $2.620.068,87 mas IVA, fondos aportados por el Municipio para acelerar la obra.

«Estamos haciendo un esfuerzo para que esta obra se realice, entendemos que hay un necesidad y queremos colaborar con los vecinos para que esto se haga cuanto antes», sostuvo el jefe comunal, en un parte de prensa municipal.

Fuente: El Periódico de Rincón

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *