Planta depuradora para las unidades penitenciarias $33 Millones 3 Ofertas

Se licitó en La Plata la construcción de una planta depuradora para las unidades penitenciarias.

El acto de apertura de licitaciones en La Plata. Antes hubo un encuentro donde se explicaron el proyecto de obra y las especificaciones técnicas con el detalle de los trabajos a realizar para la construcción de la planta depuradora cloacal.

La ceremonia de apertura de la licitación se realizó en la Plata. Se realizó en La Plata la apertura de la licitación para la construcción de una planta depuradora cloacal para las unidades penitenciarias de la localidad de Sierra Chica.

«La obra es considerada como prioritaria por el intendente Ezequiel Galli, quien llevó adelante distintas gestiones ante el gobierno provincial para dar respuesta a un reclamo de larga data, en favor de la salud y la calidad de vida de la comunidad», explicaron desde el Municipio local a través de un comunicado de prensa.

Participaron del acto de apertura de ofertas económicas, en representación del Ministerio de Justicia bonaerense, el director de Infraestructura Penitenciaria y Judicial, arquitecto Juan Martín Zabaleta; y el director de Arquitectura, Registro de Obras y Judicial, Gabriel Boz.

Se presentaron tres empresas, con las siguientes propuestas: Constructora Calchaquí S.A. cotizó la suma de 33.049.972,54 pesos; en tanto que la segunda oferta de Tecma S.A. fue de 35.998.942,86 pesos y por último Centro Construcciones S.A. presentó un presupuesto por 37.107.148,95 pesos.

Cabe agregar que el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, arquitecto Julio Ferraro, anteriormente con autoridades del Ministerio de Justicia, el director general de Administración, Dr. Matías Quiero; y el director provincial de Infraestructura Penitenciaria, arquitecto Juan Martín Zabaleta.

Durante el encuentro, los funcionarios provinciales explicaron el proyecto de obra y las especificaciones técnicas con el detalle de los trabajos a realizar para la construcción de la planta depuradora cloacal.

Fuente: El Popular

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *