Reurbanización y refuncionalización del centro de Saladillo $33 Millones 3 Ofertas

Empresas en esta noticia

realizó la licitación para la reurbanización y refuncionalización del centro de Saladillo.

Se licitó la realización de la obra de la Plaza Principal. Recordemos que se trata de una reurbanización y refuncionalización de la circulación y la estética alrededor de la Plaza 25 de Mayo en donde se le dará prioridad al peatón, eliminación del estacionamiento en 45; refuerzo se luminarias y veredas podotáctiles para personas no videntes ; disminuidos visuales y juegos infantiles. La obra prevé una inversión aproximada de 33 millones de pesos provenientes del Estado nacional.

Las avenidas Moreno, Rivadavia, Belgrano y San Martín quedarán reducidas a dos carriles. Asimismo, se equiparán los niveles de suelo de la Plaza y las avenidas, cuyas divisiones se demarcarán con bolardos o pilares de hormigón.

En la licitación; estuvieron presentes representantes de las tres empresas oferentes, el intendente Municipal José Luis Salomón, la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el secretario de Desarrollo Local Ignacio Bustingorri, el secretario de Hacienda Cdor Marcelo Tomatti, el subsecretario de Obra Pública y Planeamiento Matías Salomón, el director de Gasto Público Cdor Gustavo Ramundo, el Jefe de Compras Diego Lucca, miembros del gabinete municipal y el concejal Marcos Macagno.

La firma MIAVASA S.A cotizó: $ 50.127.085,69, KAVOS. A 35.455.251,40 y GALTEC S.A 38.994.447,60.

Fuente: ABC Saladillo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *