Inicio » Ingeniería

Construcción de la red de gas del barrio “El Mirador” Rio Grande $10 Millones 2 Ofertas

07/09/2017 |

Empresas en esta noticia

Dos empresas presentaron ofertas en la licitación.

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez encabezó el acto de apertura ofertas en la licitación para la construcción de la red de gas del barrio “El Mirador”, en Río Grande.

USHUAIA.- Proalsa S.A. y Czelada, Estudios Ingeniería; fueron las dos empresas que presentaron ofertas en la licitación para la construcción de la red de gas del barrio “El Mirador” de la Margen Sur de Río Grande, obra que beneficiará a 469 familias y que demandará una inversión de 10 millones de pesos que serán afrontados íntegramente por el Gobierno provincial.

“El gas es una necesidad vital para todos nuestros vecinos y por orden la gobernadora Rosana Bertone, nuestro Ministerio está haciendo los máximos esfuerzos para avanzar con todas las obras” aseguró el ministro de Obras Pública, Luis Vázquez, quien encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación pública.

El funcionario destacó la decisión no menor de la gobernadora Rosana Bertone de invertir fondos del Presupuesto Provincial para la ejecución de esta obra. “Es una inversión muy importante para la Provincia y para todos los vecinos”.

A su vez, Vázquez valoró el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas de la zona norte, del personal de planta que hizo todo el proceso licitatorio y del proyecto de obra: “Han hecho un muy buen trabajo y espero que vayan avanzando en otros proyectos, porque otros vecinos se están organizando y están presentando sus proyectos para avanzar con obras de red de gas en un sector tan importante y tan postergado de nuestra comunidad” señaló el Ministro, agregando que “es momento de avanzar, de no dar un paso atrás y trabajar en conjunto con los vecinos”.

Además, felicitó también a las empresas “porque han hecho de manera correcta sus presentaciones y le deseo a la que sea seleccionada que haga un excelente trabajo. Nuestro Ministerio va a acompañar con todo el equipo técnico y los inspectores para que eso suceda”.

Fuente: El Sureño

Dejar un comentario