Red de gas en siete sectores de Olavarria 3 Ofertas $5 Millones

Se amplía la red de gas en siete sectores

La obra abarca las zonas de Rivadavia Norte, Matadero, Sarmiento Sur, AOMA, Pellegrini, Villa Madgalena y Villa Aurora. El presupuesto oficial fue fijado en 5 millones de pesos.

Se realizó el acto de apertura de la licitación para la obra de ampliación de la red de gas en distintos barrios de la ciudad, en el Palacio San Martín.

Allí se contó con la participación del subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, la directora de Licitaciones, Guillermina Amespil y los representantes de las empresas oferentes.

Tal como se indica en el pliego, la licitación incluye la extensión de la red de gas en los sectores: Rivadavia Norte, Mataderos, Sarmiento Sur, AOMA, Pellegrini, Villa Madgalena y Villa Aurora. El presupuesto oficial fue fijado en 5 millones de pesos.

Se presentaron tres ofertas económicas. En primer término, José Enrique Schmale quien cotizó la suma de 4.394.400 pesos, en tanto que la propuesta de Marvitech Olavarría S.A fue de 7.199.300,43 pesos y por último, la empresa Vakkua S.A. presupuestó $4.831.698,67.

Fuente: El Popular

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *