Piton repavimentará la Ruta 13 entre Los Cardos y El Trébol $ 114 Millones

El Ministerio de Infraestructura y Transporte informó que comenzaron los trabajos de pavimentación en la Ruta Provincial 13, departamento San Martín. Con una inversión de $ 114.539.990 y un plazo de ejecución de nueve meses, la obra en este corredor vial beneficiará a 12 mil residentes.

Los trabajos están a cargo de la empresa José Eleuterio Pitón S.A. y se ejecutan en un tramo de 21 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 13, entre Los Cardos y El Trébol. El desarrollo de los mismos optimizará la seguridad y trasitabildad de este corredor vial que se caracteriza por el constante flujo vehicular relacionado con la producción agrícola y ganadera de la región.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, dijo que “es una prioridad para el gobierno de Miguel Lifschitz potenciar nuestra red vial” y resaltó que “con estos avances demostramos que estamos cumpliendo con lo prometido cuando asumimos”.

Por su parte, el Administrador General de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, manifestó que estas obras “mejorarán la transitabilidad en este corredor vial tan importante para el centro este de la provincia” y destacó que estas iniciativas “fortalecen la producción y el desarrollo regional”.

Cabe destacar que Vialidad provincial ya repavimentó 680 nuevos kilómetros en importantes arterias de comunicación. De esta manera, el gobierno de Santa Fe sigue ejecutando un plan histórico en materia de infraestructura vial para mejorar la transitabilidad y conectividad de todos los santafesinos, con una inversión que alcanza los 12.000 millones de pesos.

 

RUTA PROVINCIAL Nº 13, TRAMO: EL TRÉBOL – LOS CARDOS – REPAVIMENTACIÓN – 1ER. ETAPA

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 127.412.420,86

Adjudicación

JOSÉ ELEUTERIO PITÓN S.A. $ 114.539.989,51

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: El Litoral, ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *