Menara fue la única oferta para pavimentar Av. Perón

A la licitación pública de la avenida Presidente Perón, en Argentina, se presentó una sola empresa, Menara Constructora S.A. con una oferta de 11.820.398,92 pesos, una suma que se encuentra por debajo del presupuesto oficial que era de 12.395.119,90 pesos.

Esto hace suponer que tiene casi asegurada la adjudicación de la obra, que tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y se estima que en 2018 se hará la segunda etapa de la obra, que tendría un presupuesto de unos 7 millones.

“En el sector norte estamos trabajando en el desarrollo de tierra industrial con infraestructura, porque hay muchas empresas de la ciudad que están en el casco céntrico y necesitan trasladarse a un lugar más amplio para competir en el mundo”, declaró el intendente Luis Castellano en la apertura de sobres de la licitación pública para la pavimentación de avenida Presidente Perón del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER), lugar donde se encuentra el ITEC.

El mandatario estuvo junto al ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, José Garibay; el presidente de la Asociación del PAER, Diego Turco; el presidente del Parque Industrial de Rafaela, Andrés Ferrero; el senador departamental Alcides Calvo, entre otros.

Fuente: Carreteras Pan Americanas

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *