Avanzan las gestiones para completar el sistema de cloacas de la ciudad de Sunchales

La Municipalidad de Sunchales informó que el intendente local, Gonzalo Toselli, se encontró en Buenos Aires gestionando fondos para la construcción, tanto de la red de cloacas del sector sur, como en el resto de la ciudad.

El mandatario avanzó en la tramitación de un crédito por 35 millones de pesos. Se trata de un monto que se percibirá en concepto de deuda, cuya gestión ya fue aprobada por Provincia y resta el visto bueno de Nación.

En este marco, se concretó una reunión con el director nacional de Relaciones Fiscales con Provincias, Guillermo Giussi, y de la que también participó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sunchales, Marcelo Canavese.

Allí se avanzó en la gestión de la partida, que se inició a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y que ahora será analizada por la Subsecretaría de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.

De aprobarse el arribo del fondo, se destinará al tendido de la red cloacal domiciliaria en varios sectores de la ciudad, permitiendo alcanzar con este servicio a la totalidad de la comunidad. Los sectores beneficiados serían los barrios Colón, 9 de Julio, Sur y Villa Autódromo; y los loteos Rossi – Rambaudo y Alassia de barrio Moreno.

Fuente: El Eco de Sunchales

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *