Vialidad Provincial Chubut ampliación del laboratorio en su sede central 4 Ofertas $ 6 Millones

Vialidad Provincial abrió los sobres de la licitación para la ampliación del laboratorio en su sede central

La Administración de Vialidad Provincial, que conduce Nicolás Cittadini, realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública 09/17 que contempla la ejecución de la ampliación y remodelación de laboratorio central que posee el organismo en Rawson.

El acto contó con la fiscalización de la escribana general de Gobierno, Soledad Ibáñez González.

La licitación implica que se deberá elaborar el proyecto ejecutivo para la ampliación y remodelación del laboratorio. Una vez aprobado dicho proyecto ejecutivo por la Administración, se procederá a su construcción que incluirá un laboratorio de Química, un Laboratorio de Asfalto, un sector con Laboratorio de Hormigón, otro con Laboratorio de Suelos, un Área Administrativa y los sanitarios correspondientes.

La obra se compone de dos reglones: el primero se refiere a la ampliación del edificio existente (construcción de obra nueva, 216 m2) y el segundo a la remodelación del laboratorio actual.

 

Ofertas

Para esta licitación se presentaron cuatro ofertas, la primera de ellas correspondió a la empresa Apicons S.A. con una propuesta económica de 5.312.085,69 pesos. El segundo sobre correspondió a la firma Dierco S.R.L. con una oferta de 6.385.626,60. Luego la empresa Tresson S.R.L. presentó una propuesta de 6.239.103,95 y por último la firma Titan S.A. realizó una oferta de 6.335.918,42 pesos.

Fuente: Patagonia Digital (Puerto Madryn)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *