Cuatro empresas se presentaron para la construcción del comedor universitario UNLaR

El proceso para la construcción del comedor universitario continúa ya se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de licitación para la construcción del comedor universitario.

Las empresas que se presentaron son  Radar, Bosetti S.A., Compañía Constructora, González Juan Manuel Maria y CON.VI SRL. El presupuesto oficial es 11.578.995 pesos y el plazo de ejecución es 210 días, a partir del inicio de obra. El comedor estará ubicado en el predio de la ciudad universitaria a continuación del albergue de los docentes.

El acto de apertura de sobres contó con la presencia del representante del área de Contrataciones del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Alejandro Sánchez, el secretario Administrativo Financiero de la UNLaR. Raúl Chumbita, el secretario de Infraestructura, José Cossedu, el encargado de la Unidad Operativa de Compra de la UNLaR, Sebastián Zabaleta, entre otros funcionarios.

Zabaleta dijo en diálogo con Radio Universidad que el acto de apertura de sobres “se desarrolló con normalidad”.  Explicó que “el expediente quedará a la vista algunos  días para que puedan tomar nota los capitanes, viene un periodo de evaluación que lo hace nación y luego se hace la adjudicación”. Precisó que “el periodo de evaluación pueden ser un mes o tres meses, después nación nos envía la no objeción a la acta de evaluación que hace la comisión evaluadora de la UNLaR, después viene el periodo de adjudicación que envía un acta de no objeción, para finalizar con un periodo de 10 días para impugnar”.

Fuente: Fenix951

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *