Las 230 cuadras que pavimentará la empresa Iarsa

La misma firma que trabaja en las primeras 170 cuadras de plan de pavimentación del Gobierno será la responsable de las otras dos tandas licitadas, de 130 y 100 unidades, respectivamente. El Concejo aprobará la adjudicación y además hará lo propio con los convenios que Salazar firmó con el Ministerio de Infraestructura provincial para financiar la obra.

El Concejo Deliberante aprobaba en sesión los convenios y la adjudicación de la obra de pavimentación de 230 cuadras de la ciudad, que se suman a las 170 que ya están en marcha y completan el plan propuesto por el gobierno, que incluye además otras 100 cuadras, todavía no licitadas, para las localidades, de acuerdo a lo anunciado.

La empresa Ingeniero Reano S. A. (Iarsa) fue la única oferente que se presentó y calificó en el proceso licitatorio, por lo que su adjudicación debía hacerse a través de una ordenanza sancionada por los ediles, que votaban el tema en sesión.

Se trata de una obra de pavimentación de 130 cuadras por un monto total 22.217.793:

El Concejo aprobará además los convenios con el Ministerio de Infraestructura provincial para el financiamiento de esas obras a través de un subsidio por la suma correspondiente a cada etapa. «a realización de la obra mencionada se estipula en un plazo de ciento veinte días contadas a partir de la fecha de firma del Acta de Inicio», precisaron en el expediente.

Fuente: La opinión

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *