Fracaso la licitación del Parque Escollera Sur en Quilmes $ 66 Millones

La obra contempla la ejecución de una contención costera, la puesta en valor del Paseo de los Ginkgos y la construcción del espacio verde propiamente dicho, lindante con el Club Náutico.

QUILMES-BUENOS AIRES. El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, suscribió un convenio con el subsecretario de Obras Públicas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Jorge Sábato, para la construcción del nuevo Parque Escollera Sur de la costa de la ciudad.

“Recuperar la ribera, uno de los lugares más representativos que tenemos los quilmeños, es uno de nuestros grandes objetivos de gestión. Agradezco el apoyo del Presidente para construir la ciudad que todos queremos”, aseguró el alcalde.

Asimismo, indicó que “este convenio que hemos firmado con Jorge Sábato del equipo del ministro Rogelio Frigerio, es el puntapié inicial para una obra que nos permitirá poner en valor la zona ribereña, integrando el actual Paseo de los Ginkgos al nuevo parque”.

Por su parte, Jorge Sábato, expresó que “tenemos la satisfacción de haber firmado un convenio para que en el lapso de, aproximadamente, un mes se realice la licitación y podamos empezar conjuntamente con la Municipalidad la construcción de un parque innovador con mejoras ambientales para la zona”.

Cabe reseñar que la obra contempla la ejecución de una contención costera, la puesta en valor del Paseo de los Ginkgos y la construcción del parque escollera sur, que linda con el Club Náutico de Quilmes.

 

CONTRATACIÓN DE LA OBRA “PARQUE LOS GINKGOS”.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE QUILMES

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 66.789.235,18

Adjudicación

-Fracasada-

Fuente: AN Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *