Menin Construcciones única oferta valida para las Obras “Pavimentación en Zona Sur”

Empresas en esta noticia

San Juan-Departamento Rivadavia. Apertura de sobres de la Licitación de Obras “Pavimentación en Zona Sur” – Primera etapa

La Municipalidad de Rivadavia abrió los sobres de la Licitación de Obras. “Pavimentación en Zona Sur” – Primera etapa, que corresponde a las Villas Santa Anita, Inés y del Carmen, Departamento Rivadavia.

En este contexto, el Intendente Municipal, Dr. Fabián Martín explicó que “abrimos los sobres de la Licitación de Pavimentación. Esto se debe que cuando asumimos la gestión recibimos la Zona Sur con la colocación del Sistema Cloacal pero las calles estuvieron sin pavimentar sus calles. Así que, ya hemos pavimentado parte del Barrio Rivadavia y parte del Barrio San Juan. Ahora hicimos la convocatoria para el llamado de Licitación de Pavimentación de 8 millones de pesos, para las calles de las Villas Santa Anita, Inés y del Carmen. Tenemos programado que para el 2018 vamos a concluir con la Villa San Francisco, Santa Anita, Inés, Barrio Jardín Policial y Barrio Municipal.

“Nuestra idea que en Marzo de 2018 esté toda la Zona Sur pavimentada sus calles. Para ello estamos trabajando mucho y con mucho esfuerzo con la colaboración del Gobierno Nacional y Provincial. Esta zona tiene 20 mil habitantes y las calales estuvieron destruidas dificultoso para transitar propio del trabajo de cloaca que hizo la empresa y que nos toca a nosotros reparar la pavimentación que ahora va a nuevo”.

“El trabajo que se realizará después que se abran los sobres de Licitación es consecuencia de la firma de convenio que se efectivizó con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina, Ing. Rogelio Frigerio, donde se incluye en un programa de 80 millones de pesos y como se ha destinado el 10 %, entonces lo hemos estimado a los 8 millones de peso a la pavimentación que en realidad toda esta tarea sale 18 millones de pesos pero hasta fin de año vamos a recibir el resto para concluir en Marzo de 2018 porque lo cubre el Gobierno Nacional”.

“Con el Programa 2 mil cuadras vamos a pavimentar el Barrio Jardín Policial y Municipal junto al Gobierno de San Juan, el cual cubre el 80 % y el 20 % la municipalidad”.

“Esta obra es una de las más cuadras porque pavimentar una cuadra sale 700 mil pesos y que son valores muy importantes pero a través de este programa y en el 2018 a esta altura del año vamos a tener el 90 % de las ales del Departamento Rivadavia pavimentado”.

“Además, sobre este tema siempre está el gran desafío porque se van construyendo nuevos barrios pero según lo que tenemos planificado para el 2018 vamos a lograr tener las calles del Departamento Rivadavia pavimentado” – concluyó Martín.

Es así que el personal de la comisión abrió los sobres de la Licitación donde hubieron 3 empresas pero la única que cumplió con los requisitos fue Menin Construcciones S.A., quien será el responsable de pavimentar las calles de las Villas Santa Anita, Inés y del Carmen, Departamento Rivadavia.

Fuente: Voces Paralelas (San Juan)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *