Rehabilitación parcial de la ruta provincial 22 $ 79 Millones 2 Ofertas

Federal: En dependencias de la Zonal de Vialidad de Federal, se abrieron los sobres de la licitación para la rehabilitación parcial de la ruta provincial 22.

La obra de rehabilitación parcial de la calzada existente, en el tramo Federal – AU Acceso a Concordia –  Departamento Federal – San Salvador – Concordia – Provincia de Entre Ríos, con un presupuesto oficial de $ 79.329.972,29, con un plazo de ejecución de 12 meses.

El acto de apertura de los sobres de la Licitación Pública 26/17, estuvo encabezado por la Directora Administradora de la D.P.V., Alicia Benítez, y el Director Subadministrador Norberto Kemerer; acompañados de la Senadora Departamental, Nancy Susana Miranda, el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, y de C. Bernardi, José Rubén Boxler, entre otros.

Antes de la apertura de los sobres hicieron uso de la palabra la Directora Administradora de la DPV, Alicia Benítez, y la Senadora Departamental, Nancy Miranda.

Las ofertas que se presentaron fueron:

Luis Losi S.A. por $ 78.935.225,85

José Eleuterio Piton S.A. por $ 85.527.845,74

Al acto también concurrieron el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, el Coordinador de Juntas de Gobierno, Hugo Rivarola, y el Secretario de obras y Servicios Públicos municipal, José Luis Bustamante; entre otros funcionarios provinciales de la repartición vial.

Fuente: Federal al Día

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *