Olavarría construcción de mesetas en rotondas

Licitaron la construcción de mesetas en rotondas.

Con el objetivo de ir hacia una movilidad más segura para todos, se licitó la construcción de mesetas en rotondas en distintos puntos de la ciudad, en el marco del Programa de Seguridad Vial.

Dicho programa contempla mayor infraestructura vial, controles, educación y estadísticas, con el objetivo de concientizar a toda la comunidad y disminuir los índices de siniestralidad.

En este sentido, se planificó la construcción de mesetas peatonales de hormigón, que permitirán por un lado disminuir la velocidad de circulación de los vehículos que ingresan a las rotondas y por otro, dar al peatón un tránsito más seguro.

La apertura de la licitación se llevó a cabo en el Palacio San Martín y participaron el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro; la directora de Licitaciones, Guillermina Amespil y el director de Pavimentación Walter Cabri.

Se presentaron tres ofertas económicas: Néstor Burgart cotizó la suma de 745.000 pesos, Atak S.R.L presupuestó 470.500 pesos y por último Demoliciones Olavarría, con una propuesta económica de 652.500 pesos.

Fuente: El Popular

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *