Nación le pasaría a Valle Viejo parte de la ruta 38

La Nación pasará a Valle Viejo el tramo de la ruta nacional 38 comprendido entre la localidad de Tres Puentes y la rotonda de la Avenida de Circunvalación tras un convenio que firmará el administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, con el intendente Gustavo Jalile.

De la reunión, que se realizó en el despacho del jefe comunal chacarero, también estuvieron presentes los intendentes Roberto Herrera de Recreo (La Paz) y Orlando Savio de Paclín con quienes el administrador de Vialidad Nacional suscribirá sendos convenios para el mantenimiento de rutas nacionales que pasan por las jurisdicciones departamentales.

En el caso de Recreo, Vialidad Nacional podría utilizar la maquinaria que el municipio compró para realizar el desmalezamiento de banquinas a cambio de insumos para la planta de fabricación de asfalto que tiene el municipio.

En Paclín, Iguacel destacó el convenio que tienen con la comuna que conduce Orlando Savio, para la realización de las defensas del rio Paclín que actualmente se están realizando y evitar que el cauce avance sobre la ruta.

Otro de los temas que se trataron en la reunión, fue la iluminación de la avenida de Circunvalación Nestor Kirchner, sobre el que las autoridades de Vialidad Nacional informaron que la obra se licitará nuevamente.

Además del máximo referente de Vialidad, estuvieron presentes Francisco Bloser, gerente regional y Marcelo Patria de la delegación Catamarca.

También participaron de la reunión el referente local del Plan Belgrano, Nicolas Lindow y el diputado Carlos Molina.

Fuente: El Esquiu (Catamarca)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *