Inicio » Vialidad

El intendente de Bahia Blanca recorrió la obra de ensanche del Camino de Circunvalación

22/11/2017 |

El tramo es de la rotonda de Bosque Alto a Solares Norte.

El intendente recorrió la obra de ensanche del Camino de Circunvalación. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

El intendente Héctor Gay recorrió esta mañana la obra de ensanche del Camino de Circunvalación.

La obra de repavimentación y ensanche de la avenida circunvalación Norte tiene una inversión de $ 207.733.489.

Financiada por el gobierno provincial, está pactada en un plazo de 365 días. El tramo es de la rotonda de Bosque Alto a Solares Norte.

Las empresas contratistas son centro construcciones S.A, Tecnipisos S.A y Unión Transitoria.

“Esta obra para nosotros es emblemática porque se prometió muchas veces y no se hizo y porque el grado de deterioro que tiene, con el consiguiente riesgo para todos, es impresionante”, dijo el intendente.

“La buena noticia es que en el presupuesto del año que viene, que se está tratando estos días en la Legislatura, está incluida la partida para la segunda etapa, para seguir hasta Cabrera incluido el puente sobre Napostá”, agregó.

También estuvieron presentes el subsecretario de Proyectos y Obras, Alejandro Meneses; la senadora provincial Julieta Centeno; y el concejal Fernando Compagnoni.

 

Una prórroga de 90 días

El jefe operativo de Vialidad Provincial Delegación Bahía Blanca, Juan José Aparicio, contó que “el plazo de obra es hasta fines de enero y hay una prórroga de 90 días por ampliación”.

El ingeriero afirmó que “los trabajos están avanzando muy bien en base a los plazos estimados” y le confirmó a La Nueva. que para el segundo tramo (desde Solares Norte hasta la avenida Cabrera) se está analizando la posibilidad de hacer una mano más en dirección a Bosque Alto en el puente sobre Carrindanga.

Fuente: La Nueva (Bahia Blanca)

Dejar un comentario