Tres oferentes para construir SUM en Puelén

PUELEN – El gobierno provincial cumplió con la promesa realizada al intendente Carlos Llanos y comenzó a cristalizar la construcción de un Salón de Usos Múltiples en esa localidad. Lo hizo con el acto de apertura de ofertas de un proceso licitatorio que tiene un presupuesto oficial de 20 millones de pesos y por el que hay tres empresas interesadas: Nicolás Construcciones, Bepha Construcciones y SC Construcciones. El plazo de ejecución de los trabajos alcanza los 365 días.

La obra es de gran significación para Puelén, por las prestaciones, y porque parece ser la llave que cierra un fuerte entredicho entre el intendente y el gobernador Carlos Verna ocurrido meses atrás, justamente por el tema de inversiones. En estos días también se está instalando un cajero automático del Banco de La Pampa.

En la sede del Consejo de Obras Públicas se llevó la licitación de la obra. El SUM estará emplazado en la calle principal, la avenida Belgrano, lindante al colegio secundario y frente a la escuela hogar. La esperada obra pública constará de una edificación de unos 800 metros cubiertos de superficie e incluirá un escenario, sanitarios, sector de servicios y cocina.

El acto licitatorio estuvo encabezado por el director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, quien al hacer referencia a la obra señaló que “tendrá una doble función ya que no solo será para cuestiones educativas sino también cumplirá un rol social para actividades de la comunidad local y comunidades vecinas. La idea es que en el marco de un clima tan complicado se pueda contar con un espacio cubierto y bien acondicionado para eventos culturales, sociales y deportivos de toda la zona”, especificó.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *