Inicio » Vialidad

José Eleuterio Pitón S.A. comenzó los trabajos para la pavimentación del acceso a Aldea San Antonio $ 170 Millones

20/12/2017 |

Empresas en esta noticia

La comprende una distancia de 13 km entre la Ruta Provincial Nº 20 hasta la localidad.

Esta obra emblemática representa una inversión de $ 170.320.768,91  millones de pesos y  es totalmente financiada con fondos del gobierno de Entre Rios, con un plazo de ejecución de 1 año.

De esta manera se hace  realidad la palabra empeñada del gobernador Cr. Gustavo Bordet en afirmar que se esta obra del acceso a Aldea San Antonio  se iba a realizar.

El día de la firma de inicio entre el municipio, vialidad provincial y la empresa adjudicada; José Eleuterio Pitón S.A,  el paisaje de Aldea San Antonio comenzó a modificarse con la llegada e instalación del obrador de la empresa y de sus maquinarias.

Los trabajos comenzaron desde la Ruta Prov. Nº 20 hacia Aldea San Antonio, con la obra básica para luego su pavimentación

Para ello  se lleva adelante la construcción de subrasante con cal, afirmado  y la colocación de la primera capa de broza, a nivel de sub base.

Cabe destacar que la empresa constructora vial ha incorporado mano de obra y algunas herramientas locales.

El Presidente Municipal Leonardo J. Silva resalta la importancia que va tener esta obra emblemática, el día a día y en un periodo de tiempo no muy lejano, Aldea San Antonio verá  reflejado el cambio positivo y para siempre, reconociendo en estos momentos al Gobernador Cr. Gustavo Bordet, el acompañamiento de los legisladores provinciales; Juan Josè Bahillo y Leticia Angerosa.

Reconociendo también a la administradora de la Dirección de Vialidad Provincial, M.M.O Alicia Benítez y a su equipo, por el trabajo responsable para así respetando los tiempos establecidos para que esta obra sea licitada, adjudicada y comienzo de obra.

Fuente: Máxima Online

Dejar un comentario