Solana SRL construirá de dos natatorios, uno en Necochea y otro en Quequén

López firmó convenio para construir natatorios

La rúbrica se llevó a cabo con la empresa marplatense Solana SRL. La misma será la encargada de la construcción de dos natatorios, uno en Necochea y otro en Quequén.

El intendente Facundo López, firmó un convenio con la empresa Solana SRL de Mar del Plata para la construcción de dos natatorios municipales: uno en Necochea y otro en Quequén.

Alfredo Ricci, subsecretario de Obras Públicas, detalló: “Los decretos de adjudicación ya los enviamos y ahora enviaremos la documentación administrativa para quedar a la espera de que Infraestructura de Provincia acelere el expediente de pago al municipio para empezar la obra”, sostuvo.

“El natatorio de Necochea tiene un presupuesto de obra de cerca de 19 millones de pesos, mientras que el de Quequén ronda los 13 millones”, añadió.

“La diferencia entre los dos natatorios es que el de Necochea tendrá una pileta para chicos además de la principal, pero más allá de eso las estructuras son similares”, subrayó.

Según se informó, el natatorio de Necochea será emplazado en un sector del Polideportivo y el de Quequén frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen, a pocos metros de la Delegación.

Fuente: Grupo La Provincia

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *