Santa Rosa Cuatro ofertas para la ampliación del JIN Nº 5 $ 3 Millones

En la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación, se realizó la licitación privada nacional para la obra de ampliación y refacción del jardín de infantes de la Escuela Nº 92 (JIN Nº 5) de Santa Rosa.

Participaron del acto el director de Obras de Programas Nacionales de Educación, Héctor Ameglio; la directora de Educación Inicial, María Julia Sutil, y representantes de las empresas oferentes.

Ameglio señaló que “es una obra de ampliación que consiste en dos aulas y sanitarios comunes y para personas con discapacidad. Tiene un presupuesto oficial de $ 3.483.107 y un plazo de ejecución de 150 días corridos. El aula existente se transformará como en un Salón de Usos Múltiples y se construirán dos aulas de 50 m2 cada una, de construcción tradicional”.

Se realizarán tareas de reparaciones menores en revoques exteriores, colocación de puertas faltantes, reparación de puertas y marcos existentes, pintado interior y exterior, y reparación de cubierta de chapa donde sea necesario. Se demolerá una pared, de manera de conectarla con la construcción nueva.

La directora de nivel Inicial destacó que “con estos trabajos se da cumplimiento a la oferta que estamos haciendo de salas de 4 años. Esto ayuda a tener mejores espacios para albergar a los niños de este barrio”.

Agregó que “desde el Ministerio de Educación se está tratando de readecuar los jardines que se pueden refaccionar y donde hay espacios continuos a las salas que están funcionando se amplía, además de proyectarse edificios donde podamos ampliar la cobertura total, tanto en Santa Rosa como en General Pico, lugares con mayor matrícula”.

Las propuestas fueron de las firmas BEPHA, de Pérez Habiaga – Beascoechea – Ziaurriz, presentó una oferta de $ 3.931.175,51; Materiales Butaló SRL ofertó $ 3.316.421,84; Fernández José Rubén, ofertó la suma de $ 3.205.233,11; y Innokonst S.A. presentó la oferta de $ 3.391.631,55.

Fuente: El diario de La Pampa

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *