Ultimo tramo de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti $211 Millones

Se realiza el último tramo de la pavimentación hasta Ambrosetti.

La obra de pavimentación de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti, tiene un presupuesto oficial original de $ 211.251.114,07 y marcha en el ritmo previsto. El senador Felipe Michlig recorrió, junto al Presidente Comunal Omar Sterren, el comienzo de los trabajos de asfaltado.

«Lo que soñaron nuestros abuelos hace 50 años hoy comienza a ser una realidad», expresó el senador Michlig luego de su recorrida por la obra de pavimentación.

El senador Felipe Michlig recorrió, junto al Presidente Comunal Omar Sterren, la obra de pavimentación del segundo tramo del acceso a la localidad de Ambrosetti. “Que se esté iniciando la cobertura de la capa asfáltica que llegará hasta el pueblo, significa un hecho histórico que fue soñado por nuestros padres y abuelos hace más de 50 años y hoy comienza a ser realidad, lo que nos provoca un profundo orgullo y emoción”, dijo el legislador.

Los trabajos de asfaltado comenzaron con la presencia de las autoridades citadas, sumado el encargado de la UTE Rodrigo Escobar y el Inspector de Obras de la DPV Rolando Ocampo, además de los operarios y algunos vecinos del lugar.

 

Compromiso inalterable del gobierno provincial

En la oportunidad, el senador Michlig agradeció especialmente al gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, al vicegobernador Carlos Fascendini, al ministro de Infraestructura, José Garibay, y al titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, quienes “apoyaron incondicionalmente nuestras demandas, la marcha de la obra, con esta gran inversión en un lugar de poca población, comparado con los grandes centros urbanos de la provincia, con la convicción que todos los santafesinos merecen las mismas oportunidades”.

Por su parte, Sterren expresó su reconocimiento a “las autoridades provinciales, al Senador y a los que trabajan incesantemente para lograr está obra que traerá conectividad y mayor desarrollo”.

El legislador Michlig también señaló que está mega obra, que beneficia a Ambrosetti, La Campesina y al distrito Arrufó, es producto de un accionar del gobierno del Frente Progresista Cívico y Social que cumple con la palabra empeñada y que por fin le está devolviendo al norte provincial la posibilidad de progreso, en un plano de igualdad y equidad en inversión pública, como nunca antes”.

 

Característica de la obra

La pavimentación de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti, tiene un presupuesto oficial original de $ 211.251.114,07 y «marcha en el ritmo previsto».

Cabe recordar que luego del proceso licitatorio resulto adjudicataria la UTE conformada por Eleprint SA – Construmez SA – Constructora Dos Arroyos SA, que tienen la responsabilidad de “terminar de materializar este gran sueño de todos los vecinos de la región” como es la pavimentación del 2° tramo de 13 kilómetros de la ruta Provincial (RP) N° 77s, entre la RP N° 74s – Paraje “La Campesina” y la RP N° 38, a la altura de la localidad de Ambrosetti.

Fuente: El Santafesino

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *